29 feb 2008

Lista de ingredientes para ser Daft Punk



Pues ahora si señores continuemos con nuestra carrera en convertirnos en robots, y para convertirte en uno, necesitas tocar la música como uno. Como les explica slop en el post anterior podríamos decir que esta es la versión digital. Pero no se queda en eso, este super juguetito es el controlador de los controladores.
La compañía jazzmutant nos regala solo por algo así como, 2,999.00 USD el controlador numero 1 del mercado. El LEMUR lo mejor para cualquier aplicación de audio y media. Su innovación principal es lo que ellos llaman como: "Modular Graphic Interface Concept" y su exclusiva pantalla Multitouch.
Que en castellano coloquial, es una pantalla que te permite configurara el tipo de interface que mas te ajuste. Y muy importante la pantalla te permite usar los 10 dedos u 11, o los que tengas al mismos tiempo, controlando cosas distintas. Aparte de esto cuenta con interface enthernet de alta velocidad y un montón de cosas mas, que si me pongo a explicar nunca termino. Entonces vamos a nuestro objetivo.



¿Como tocar como los robots?

Primero necesitas 2 LEMURS y después el software que ellos usan (recordemos que es un controlador todo depende de software que uses) Ableton Live.

Les dejo estos dos vídeos donde explican como controlar los tracks.





Ahora pensemos que tienes a tu disposición todos los track de daft punk, el tiempo, la piramide, los cascos, y los trajes hechos por Dior y mucho empeño. El resultado posiblemente seria este.

1 comentario:

Yannina Thomassiny dijo...

Gracias por poner mi blog chavo!! q lindo, muchas muchas gracias, estamos en contacto y de nuevo felicidades por el blog, super cute