27 feb 2008

Lc y Kashink....



Les presentamos a LC Crew (Le Crest Crew) de Francia, pues resulta que siguen saliendo mas música de ese país, yo me pregunto que carajos comen o que tiene el agua o que hacen para hacer tantas cosas y tan buenas, como me choca tratar de ponerle genero a la música, ya que cada día es mas compleja y llena de tantas influencias que me parece prácticamente imposible de categorizarla, así que escuchen y ustedes ubiquen el genero que mas conveniente les parezca....

Lc - Poupeepou
boomp3.com
Download

Digikid 84 -Superstar Another Dimesion (LC Remix)
boomp3.com
Download

Aprovechando el tema de los Galos les dejo algo del trabajo de Kashink grafitera francesa que me cautivo con su trabajo, visiten su pagina para que vean mas de sus obras.



2 comentarios:

Yannina Thomassiny dijo...

Q bonito esto de la artista graffitera francesa, me gusto mucho, felicidades por tu blog, muchos temas de variedad tipo el mio, eso esta cool no?
saluditos

Anónimo dijo...

Muy bien por Slop, como siempre a la vanguardia en música... efectivamente que tendrá el agua de Francia que hacen cosas tan, pero tan buenas... quizá tenga que ver más con cuestiones de R&D, pues esos robots que ponen CD's son muy buenos...

Felicidades por los gustos musicales y artísticos

P.D. me dejo como anónimo pero quizá el mismo Slop o Betancourt lean entre líneas y sepan quién soy... sólo espero no recibir un ataque de "biles"